Novedades

Se presentó el programa Mujeres Exportadoras

La convocatoria está dirigida a dueñas o ejecutivas de PyMEs argentinas que quieran llevar su negocio al mundo.

Buenos Aires, 24 de agosto de 2017. La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional presentó el programa Mujeres Exportadoras.

Esta iniciativa apunta a fomentar la participación de la mujer argentina en el comercio internacional, apoyando el crecimiento e internacionalización de empresas gerenciadas por mujeres de manera sostenible en el tiempo. 

La apertura del evento estuvo a cargo de Lorena Triaca, directora de Asuntos Externos de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, y de Alejandro Wagner, director General de Comercio Internacional.

Luego, Helena Estada, asesora en Desarrollo Económico de la Mujer del Ministerio de Producción de la Nación, disertó sobre el rol que ocupa la mujer empresaria en la Argentina y resaltó la importancia de apoyar acciones que la potencien, tanto dentro como fuera del país.

Seguidamente, Celina Amadeo, CEO de ADN Sangre Creativa, compartió su experiencia en abrir mercados generando contenidos audiovisuales de proyección global.

Por último, Santiago Mantelli, coordinador de Programas Especiales de la AAICI, ahondó sobre los beneficios y el impacto de esta iniciativa en la creación de empleo.

Para conocer más detalles del programa, ingresar a inversionycomercio/mujeres o vía e-mail a [email protected]




Galería Multimedia