IN THE NEWS

"Cada vez hay más indicios de que se acerca el fin de la recesión"
Sun, 11/09/2016 - 15:44

El presidente, Mauricio Macri, se refirió al Foro de Inversión y Negocios que se realizará entre el lunes y el 15 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner. Al respecto, el mandatario se mostró confiado en la llegada de inversiones y consideró que "cada vez hay más indicios de que se acerca el fin de la recesión".

En una misiva que publicó este domingo en el matutino Clarín, Macri habló de mostrar al mundo las oportunidades de inversión en la Argentina
El Presidente expresó que "los ojos del mundo" estarán sobre los argentinos durante los días que dure el cónclave de empresarios, mediante el cual el Gobierno espera conseguir la tan ansiada "lluvia de inversiones".

"Es la primera vez que se realiza en el país un evento de estas características. Va a ser una ocasión para mostrarle al mundo las grandes oportunidades que se abren en sectores como la agroindustria, la biotecnología, las energías renovables y tradicionales, el turismo, los servicios y diversos sectores industriales de primer nivel", destacó el mandatario.

Macri también aprovechó para realizar un repaso de gestión: "Avanzamos rápidamente en el ordenamiento de la economía: eliminamos el cepo y unificamos el tipo de cambio, pusimos fin al default, normalizamos el INDEC y quitamos retenciones. Nos ocupamos especialmente de acompañar a quienes más lo necesitan con medidas que van desde la extensión de la asignación por hijo y la Red de Primera Infancia hasta la pensión universal para los adultos mayores y la Tarifa Social Federal para el transporte, el agua corriente y las cloacas, la electricidad y el gas".

keyboard_arrow_leftBACK