El socio estratégico para inversores y exportadores en Argentina

INSTITUCIONAL Quiénes somos

Somos una entidad público-privada que brinda asistencia y asesoramiento gratuito a las empresas que quieren invertir, exportar y crecer en el país.

Tenemos una doble misión: atraer y facilitar proyectos de inversión de empresas internacionales y locales, y ayudar a las PyMEs y emprendedores argentinos a llevar sus productos y servicios al mundo.

Las inversiones y las exportaciones son pilares de desarrollo económico, el único camino para que la Argentina crezca de forma sustentable, genere empleo de calidad y se transforme en un país moderno y desarrollado.

ACOMPAÑAMOS A LAS EMPRESAS EN SU CAMINO EXPORTADOR

Brindamos asistencia gratuita e integral a las empresas y emprendedores argentinos para ayudarlos a recorrer de punta a punta el camino exportador y expandir sus negocios en el mercado internacional. Ofrecemos diferentes herramientas y asesoramiento personalizado sobre cómo abordar cada desafío de su inserción inteligente en el mundo, desde una primera exportación hasta abrir oficinas en un nuevo mercado.

FACILITAMOS PROYECTOS DE INVERSIÓN

Somos el punto de referencia y contacto para los inversores locales e internacionales. Promovemos a la Argentina como destino de inversión, detectando oportunidades y promocionando sectores de nicho. Asistimos a los inversores en sus procesos de desembarco en el país aportando información clave para desarrollar sus negocios, simplificando procesos, eliminando trabas burocráticas, y actuando como puente con diferentes áreas del Estado para hacer este camino más eficiente.